¿Cómo restablecer mis contraseñas?

CuentaUAM

La Universidad Autónoma de Manizales, a través de su proyecto de autenticación única, busca que todos puedan acceder con una misma contraseña a nuestros principales servicios. En cualquier momento podrás cambiar la contraseña o restablecerla, en caso de haberla olvidado. Recuerda que esta contraseña es privada. No la compartas con nadie, pues es tu identidad dentro de la Universidad. La información de su Cuenta UAM® llegará a su correo electrónico personal.

Con Cuenta UAM® se puede acceder a los siguientes servicios:

Puede cambiar o restablecer su contraseña de Cuenta UAM® en cualquier momento. Si desea restablecer la contraseña puede seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a IntraUAM y seleccionar la opción olvide la contraseña.

2. Digitar el número de documento y confirmar el correo personal asociado a su Cuenta UAM® e ingresar el captcha, según los recuadros de la siguiente imagen; dar clic en el botón Restablecer

3. Al correo personal asociado a su Cuenta UAM® llegará un mensaje de confirmación de restablecimiento de contraseña, en el cual debes dar click en la palabra validar.

4. Por último te llegará un nuevo correo con la nueva contraseña, la cual es temporal y se puede cambiar dando clic aquí

Nota: Si el correo personal asociado a su Cuenta UAM® no coincide, debe enviar un correo adjuntando su documento de identificación a gestec@autonoma.edu.co solicitando el cambio de correo personal. Relacione el correo personal que asociará a la cuentaUAM y un número telefónico donde contactarnos.

Digitación de Notas

Si eres docente, para restablecer la contraseña de notas puede ver el siguiente manual que contiene las instrucciones completas.