¿Cómo restablecer la segunda clave?

Para el ingreso a UAMZ, se debe utilizar un usuario y contraseña diferentes a los de Cuenta UAM®. Si necesita restablecer la contraseña se deben seguir los siguientes pasos:

1. Aparece una pantalla para realizar el login. Sin embargo al no tener la contraseña, se da clic sobre ¿Ha olvidado su contraseña o desea cambiarla?

2. La siguiente pantalla, muestra que debe ingresar su correo electrónico institucional. Luego debe dar clic en la opción Cambiar contraseña:

3. Al realizar el proceso adecuadamente se le enviará un correo con un link que debe seguir para realizar el cambio de la contraseña.

4. Al abrir el correo institucional, le debe llegar una información parecida a esta:

5. Al seguir el link se abrirá una pantalla como esta, acá debemos ingresar una nueva contraseña y el captcha correspondiente.

En el apartado de contraseña , por favor ingresar una contraseña que contenga mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula (A-Z) y un número (0-9) .

Finalmente damos clic en la opción cambiar contraseña.

7. Si el proceso termina correctamente nos abrirá la página web de la Universidad.

8. En este punto para el registro de notas ya podemos ingresar a Intrauam e ir a la opción “Servicios Académicos” >> “Registro de notas”:

9. Si eres Administrativo ingresas al sisguiente enlace https://uxxiserver2.autonoma.edu.co/forms/frmservlet?config=ac_exp

10. Ingresamos los datos de login que acabamos de cambiar:

Deja un comentario