¿Cómo restablecer mis contraseñas?

CuentaUAM

Recuerde que al ingresar a la UAM la información de su Cuenta UAM® llegará a su correo electrónico personal.

Con Cuenta UAM® se puede acceder a los siguientes servicios:

Puede cambiar o restablecer su contraseña de Cuenta UAM® en cualquier momento. Si desea restablecer la contraseña puede seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a IntraUAM y seleccionar la opción olvide la contraseña.

2. Digitar el número de documento y confirmar el correo personal asociado a su Cuenta UAM® según los recuadros de la siguiente imagen; los datos de usuario y correo personal se llenan automáticamente, por último se debe dar clic en el botón Restablecer

3. Al correo personal asociado a su Cuenta UAM® llegarán las instrucciones de restablecimiento de clave. Recuerde que la clave asignada en el correo de restablecimiento se puede cambiar dando clic aquí

Nota: Si el correo personal asociado a su Cuenta UAM® no coincide, debe enviar un correo adjuntando su documento de identificación a gestec@autonoma.edu.co solicitando el cambio de correo personal. Relacione el correo personal que asociará a la cuentaUAM y un número telefónico donde contactarnos.

Digitación de Notas

Si eres docente, para restablecer la contraseña de notas puede ver el siguiente manual que contiene las instrucciones completas.