CuentaUAM
Recuerde que al ingresar a la UAM la información de su Cuenta UAM® llegará a su correo electrónico personal.
Con Cuenta UAM® se puede acceder a los siguientes servicios:
- Equipos institucionales con Windows para Administrativos y Docentes,
- Mesa de Servicio para Administrativos y Docentes,
- Portal Wi-Fi,
- Correo Institucional,
- Acceso remoto a las bases de datos bibliográficas,
- IntraUAM,
- UAMVirtual,
- Sistema de Investigación y
- Sistema de Gestión Documental (SAIA)
Puede cambiar o restablecer su contraseña de Cuenta UAM® en cualquier momento. Si desea restablecer la contraseña puede seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a IntraUAM y seleccionar la opción olvide la contraseña.
2. Digitar el número de documento y confirmar el correo personal asociado a su Cuenta UAM® según los recuadros de la siguiente imagen; los datos de usuario y correo personal se llenan automáticamente, por último se debe dar clic en el botón Restablecer
3. Al correo personal asociado a su Cuenta UAM® llegarán las instrucciones de restablecimiento de clave. Recuerde que la clave asignada en el correo de restablecimiento se puede cambiar dando clic aquí
Nota: Si el correo personal asociado a su Cuenta UAM® no coincide, debe enviar un correo adjuntando su documento de identificación a gestec@autonoma.edu.co solicitando el cambio de correo personal. Relacione el correo personal que asociará a la cuentaUAM y un número telefónico donde contactarnos.
Digitación de Notas
Si eres docente, para restablecer la contraseña de notas puede ver el siguiente manual que contiene las instrucciones completas.