Ahora desde IntraUAM®, te presentamos Mis Pagos, una opción que te permite realizar seguimiento de tus pagos y así conocer en qué estado se encuentran. Esta funcionalidad solo es de consulta, si deseas realizar un pago, lo debes hacer mediante el Portal de pagos.
¿Cómo hacer uso de mis pagos?
- Ingresar con los datos de Cuenta UAM® a IntraUAM.
- Dar clic en la opción Mis pagos del menú Servicios Financieros.
3. Aquí encontraremos la lista de los pagos realizados. Para visualizar toda la información de un pago, daremos clic en el botón de Detalles
Posibles estados:
Pendiente: No hemos recibido ningún pago.
En revisión: El soporte de pago o financiación está pendiente de revisión.
Revisado: El pago ya fue aprobado y si corresponde con el valor total del recibo será cargado al sistema.
Registrado: El valor pagado corresponde al valor total del recibo y ya se encuentra confirmado en el sistema final.
Para que puedas inscribir materias tu pago debe estar en estado Registrado.
4. En la vista de detalles nos encontraremos con la siguiente información.
Conceptos a tener en cuenta:
- Información del recibo:
- Rangos y Valores:
Si encuentras alguna inconsistencia en la información o tienes alguna duda en el proceso, te invitamos a ingresar tu solicitud por el sistema PQRSF desde la categoría “Pagos”, requerimiento “Pago no reflejado en el sistema académico”.
Te recordamos nuestros medios de pago y tiempos de atención en el siguiente video.
Tu satisfacción es nuestro compromiso. Cuentas con nuestro sistema PQRSF para resolver cualquier inquietud.