Roles en el ciclo de vida de un contrato

Rol Responsable del contrato

1. Creación del contrato.

  • Subir la tapa del contrato.
  • Subir las entidades contratistas.
  • Formular los compromisos y entregables.
  • Subir documentación.

2. Ejecutar correcciones y ajustes cuando se solicite en el proceso de revisión de una propuesta de contrato.

3. Cuando comienza el flujo de aprobación

  • Realizar las correcciones.
  • Subir documentación solicitada.

4. Cuando ya se ha aprobado el contrato.

  • Proceder con la documentación que soporta el cumplimiento de los entregables.
  • Solicitar la finalización del contrato.

Rol Coordinadores de área, departamento y programa

  • Revisar la propuesta/contrato y aprueba o desaprueba, emite concepto de aprobado.
  • Dar la aprobación de los entregables del contrato.

Rol Coordinador de Presupuesto

  • Revisa el contrato, emite concepto, aprueba o desaprueba
  • Asigna el flujo de aprobación
  • Edita contrato en trámite
  • Cambio de responsable de contrato en cualquiera de los estados

Rol Contabilidad

  • Revisión de actas de proyectos cofinanciados o convenios de cooperación

Rol Vicerrectoría administrativa y financiera

  • Revisar en lo administrativo y financiero y la responsabilidad de la Universidad dentro del contrato.
  • Aprobar para que continúe el flujo.

Rol Rectoría

  • Firma el contrato luego de la verificación, luego de ello la auxiliar lleva el contrato físico a secretaría general.

Rol Secretaria General

  • Revisión previa cuando es una propuesta de contrato.
  • Sube las pólizas y se radica el contrato.
  • Aprueba o desaprueba para la finalización del contrato.