¿Cómo descargar el recibo?
Debes ingresar a IntraUAM al menú de Servicios Financieros / Recibo de matrícula. Puedes ver el manual en el siguiente enlace: https://portalconocimiento.autonoma.edu.co/?p=3558
No me aparece la opción de descargar recibo ¿Qué debo hacer?
Al ingresar al menú “Recibo de Matrícula” en IntraUAM puedes verificar la razón o razones por las cuáles no te aparece el recibo en la franja inferior. Para más información en servicio al cliente estamos dispuestos a solucionar dudas o inquietudes.
Si voy a pagar créditos adicionales ¿Dónde encuentro el recibo?
Debes realizar la solicitud al siguiente correo recibos@autonoma.edu.co o de manera personal en Registro Académico. El recibo estará disponible 24 horas después de haberlo solicitado. Si ya realizaste la solicitud de los créditos adicionales el recibo lo encontrarás en la misma opción de IntraUAM.
¿La opción para descargar recibo aplica también para intersemestral?
Si, todos los recibos de matrícula se pueden descargar por IntraUAM. Siempre y cuando cumplas con los requisitos académicos y el paz y salvo financiero.
¿Cómo debo imprimir mi recibo?
La impresión de los recibos debe ser preferiblemente en impresora láser y a blanco y negro para que sea más legible el código de barras.
¿Hay fecha limite para descargar mi recibo?
Los recibos de matrícula pueden ser descargados hasta antes de iniciar clases, según calendario. Las fecha para el pago ordinario se encuentra estipulada en el instructivo de matrícula y en el mismo recibo. La impresión o descarga posterior a la fechas definidas por la Universidad para el pago de las matrículas ordinarias no generará excepciones.
¿Cuántas veces puedo descargar mi recibo de matrícula?
Tu recibo podrá ser descargado las veces que sean necesarias antes del proceso de pago.
Si no tengo acceso a IntraUAM ¿Existe otra forma de obtener mi recibo?
Te recordamos que todos los estudiantes UAM tienen acceso a INTRAUAM. Si no recuerdas la contraseña puedes restablecerla en el siguiente enlace: https://intrauam.autonoma.edu.co/intrauam2/Usuario/solicitarPasswordAD. Puedes comunicarte también con servicio al cliente.
El recibo no tiene mis datos correctos (nombre, documento o programa) ¿Qué debo hacer?
En este caso puedes solicitar el recibo con los datos correctos a registro.academico@autonoma.edu.co, indicando la información correcta y anexando copia del documento de identidad para confirmar dicha información.