¿Cómo acceder a Office 365 A1?

Ya está disponible la licencia de Office 365 A1 en versión online para estudiantes y docentes de la UAM. A continuación te daremos el paso a paso para contar con esta licencia.

Ingresa al siguiente enlace https://www.office.com/, y presiona el botón “Iniciar sesión“.

Ingresa con el correo institucional y haz clic en el botón “Siguiente“.

Ingresa la contraseña temporal “UAutonoma2020” y presiona el botón “Iniciar sesión“.

Actualiza tú contraseña, ingresando en el campo “Contraseña actual” la contraseña temporal y en los siguientes campos ingresas tú nueva contraseña y la confirmas, por último haz clic en el botón “Iniciar sesión“.

Haz clic en la opción “” o “No” según sea tú preferencia.

Y así de fácil ingresas a Office 365 Online, donde puedes gestionar tus documentos y aplicaciones.

Si tienes inconvenientes para realizar este procedimiento, te invitamos a poner una solicitud en Mesa de Servicio, indicando la categoría de acuerdo con tu rol en la Universidad:

Estudiante: Servicios estudiantes > Software académico

Docente: Soporte técnico > Computadores