¿Cómo utilizar el chat de Google Hangout para entablar una conversación?

Después de verificar que el chat está habilitado, podemos entablar una nueva conversación haciendo clic en el ícono y en el campo donde se encuentra el ícono hacemos la búsqueda del contacto que requerimos ya sea a través de su nombre, correo o teléfono.

Es importante aclarar que para enviar cualquier tipo de mensaje dentro del chat de Google Hangout es importante presionar la tecla “Enter” ó “Intro” que se encuentra ubicado en nuestro teclado.

Hacemos clic en el ícono para escoger el emoticón que deseamos enviar y luego presionamos la tecla “Enter” ó “Intro” para enviar el mensaje.

Hacemos clic en el ícono para compartir una imagen dentro del chat, hacemos clic en el botón “Selecciona un foto de tu ordenador” y luego presionamos la tecla “Enter” ó “Intro” para enviar el mensaje.

¿Cómo crear un nuevo grupo para establecer una conversación?

Hacemos clic en el ícono y luego en el ícono con el fin de crear un nuevo grupo.

Buscamos los contactos que necesitamos dentro del campo que tiene el ícono y los vamos adicionando haciendo clic sobre el nombre del contacto, a medida que se vayan adicionando los nuevos contactos puedo seguir buscando y agregando nuevos contactos sin problema, después de agregar el primer contacto nos aparece el ícono para confirmar la creación del nuevo grupo.

Después de agregar las personas con las que necesitamos chatear, si queremos podemos cambiarle el nombre a la conversación grupal dentro del campo que tiene el ícono , cuando estemos seguros hacemos clic en el ícono para iniciar la conversación.

Finalmente, se crea el chat con el grupo de contactos requeridos así:

Deja un comentario