Pago de cuotas cartera y otros conceptos

El Sistema de Pagos UAM permite pagar en línea o generar el recibo para otros conceptos de diferentes a matrícula como abonos de cartera, certificados, derechos de grado, multas de biblioteca, carné (reposición), duplicados de acta o diploma y traducciones. Estos son los pasos que debes seguir:

Para pagar en línea

1. Accede a Pagos UAM y haz clic sobre Ingresar en Pagos Educación Formal.
  2. Haz clic sobre el botón Pagar en Línea que se encuentra dentro del cajón Otros conceptos .
  3. Diligencia la información solicitada y haz clic sobre el botón Pagar en Línea
  4. Selecciona el medio de pago y sigue las instrucciones de PayU
  5. Espera la confirmación del pago en tu correo

Para pagar en Banco

1. Ingresa a Pagos UAM y haz clic sobre Ingresar dentro del cajón Pagos Educación Formal.
  2. Haz clic sobre el botón Generar recibo que se encuentra dentro del cajón Otros conceptos.
  3. Diligencia la información solicitada y haz clic sobre el botón Generar Recibo
  4. Descarga el recibo generado.
  5. Para pagar ten en cuenta lo siguiente:
    • Si vas a realizar el pago con el recibo recuerda que debes imprimirlo con impresora láser para que el código de barras sea legible. De esta manera cuando realices el pago el banco nos notificará y quedará confirmado en 48 horas hábiles.
    • Si vas a realizar el pago mediante consignación o transferencia no olvides subir el comprobante de pago haciendo referencia al identificador del recibo que generaste.

Cargar comprobante

Una vez cargado debes esperar 48 horas para que este sea verificado.
  6. Espera la confirmación de pago en tu correo.