FAQ: Casos especiales

Soy estudiante UAM Polimodal (Edupol) ¿Esto aplica para mí?

Esta opción no aplica para los estudiantes UAM Polimodal. Puedes comunicarte con el Centro de Servicios al Estudiante al correo serviciosuam@autonoma.edu.co y/o a 01800961821 ó en Bogotá (1) 5936193 extensión 231 u opción 1 y 1, para que te puedan orientar.

Soy empleado UAM ¿Debo descargar mi recibo para financiar o para el descuento por nómina?

El recibo de matrícula es un documento indispensable para las gestiones de pago o financiación, por tal motivo se debe presentar de manera física.

Soy estudiante de curso abierto qué debo hacer para obtener mi recibo

Debes hacer la solicitud con el área de educación continuada al correo econti@autonoma.edu.co. 24 horas después de recibir la solicitud podrás descargar el recibo de matrícula.

Soy estudiante del convenio UAM Fundación Luker ¿Qué debo hacer para obtener mi recibo?

Te informamos que tu proceso de matrícula se realiza directamente entre la UAM y la Fundación Luker, por esto no debes realizar este trámite.

Soy estudiante de convenio SUMA ¿Esto aplica para mi?

Los estudiantes del convenio SUMA no deben realizar este proceso, en la universidad en la cual estudian realizan la gestión y en la oficina de acreditación de la UAM realizan el proceso de inscripción de materias.

Esta entrada fue ingresada en   *FAQ.
Favoritos   permalink.