¿Cómo subir un otrosí en SIPCO?

Para actualizar los términos de una contrato, no es necesario crear un nuevo contrato, sino generar un otrosí al contrato de la siguiente manera:

1. Después de loguearnos en el sistema SIPCO, buscamos el id del contrato que queremos renovar y posteriormente hacemos clic en el ícono :

2. Al desplegar el proyecto, por defecto se muestran los datos de la pestaña “Información General”, pero al bajar nos encontramos con la sección que se encuentra limitada en color azul llamada “Otro Sí Asociados” y posteriormente hacemos clic en el botón “+” para generar el nuevo otrosí al contrato:

3. En el formulario que se despliega podemos observar que el sistema me trae todos los datos del contrato por lo cual se hace necesario verificarlos y si es del caso modificarlo para el otrosí del contrato, y al final hacemos clic en el botón “Guardar y continuar”:

4. Adjuntamos el archivo .pdf que contiene la actualización del contrato en la sección que dice “Contrato (Admite formatos: pdf)” y observamos en la tabla de color azul que se encuentra debajo de esta sección cómo se carga la nueva versión del documento, y posteriormente hacemos clic en el botón “Guardar y continuar“.

Nota: cabe aclarar que el sistema solo mostrará al resto de usuarios involucrados en el proceso la última versión del documento, por lo cual si adjunta un documento que no corresponde, lo puede adjuntar de nuevo y este se actualizará.

Esta entrada fue ingresada en   *FAQ.
Favoritos   permalink.