¿Cómo restablecer la segunda clave?

Para realizar el cambio o restablecimiento de la segunda clave para le registro de notas;  debe ingresar desde Intra UAM® en el menú servicios académicos, registro de notas, lo cual lo redirecciona a la página UAMZ y  seguir los siguientes pasos:

1. Aparece una pantalla para realizar el inicio de sesión. Para iniciar el procedimiento de restablecimiento, se da clic sobre ¿Ha olvidado su contraseña o desea cambiarla?

2. La siguiente pantalla debe ingresar su correo electrónico institucional. Luego debe dar clic en la opción Cambiar contraseña:

3. Al realizar el proceso adecuadamente se le enviará un correo con un enlace el cual debe seguir para realizar el cambio de la contraseña.

4. Al abrir el correo institucional, le debe llegar una información parecida a esta:

5. Al seguir el enlace se abrirá una pantalla como la siguiente; debemos ingresar una nueva contraseña y el captcha correspondiente.

En el apartado de contraseña, por favor ingresar una contraseña que contenga mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula (A-Z) y un número (0-9).

Finalmente damos clic en la opción cambiar contraseña.

7. Si el proceso termina correctamente nos abrirá la página web de la Universidad.

8. En este punto para el registro de notas ya podemos ingresar a Intrauam e ir a la opción “Servicios Académicos” >> “Registro de notas”:

9. Si eres Administrativo ingresas al siguiente enlace https://uxxiserver2.autonoma.edu.co/forms/frmservlet?config=ac_exp

10. Ingresamos los datos de inicio de sesión que acabamos de cambiar: