Comprobantes de consignación y transferencia

Si has realizado el pago de tu matrícula u otros conceptos como abonos a cartera (cuotas), derechos de grado o certificados mediante consignación o transferencia recuerda que debes subir el comprobante. Si pagaste directamente con el recibo (mediante lectura del código de barras) nuestro sistema tomará automáticamente el pago.

Estos son los pasos que debes seguir:

1. Accede a Pagos UAM y haz clic sobre Ingresar en Pagos Educación Formal.
  2. Haz clic sobre el botón Subir Comprobante que se encuentra dentro del cajón Pagar en Banco.
  3. Diligencia la información solicitada:
    • La referencia de tu recibo la encuentras en la parte superior a la derecha.
    • Confirma cuál es la fecha, valor y referencia que debes diligenciar de acuerdo al banco donde hayas realizado el pago:
      BANCOLOMBIA

DAVIVIENDA
      La referencia corresponde a los últimos 4 dígitos bajo el código de barras.
  4. Adjunta el comprobante y haz clic sobre el botón Cargar
  5. Espera la confirmación en tu correo.

Recuerda que debes generar un recibo para abonos de cartera y otros conceptos diferentes a matrícula.