¿Cómo subir mi documentación?

Información general

El módulo de documentación permite a los estudiantes, subir los comprobantes de vacunas u otros documentos que posteriormente serán utilizados en la hoja de vida para las prácticas. Dicha documentación debe ser revisada por el coordinador del programa o el coordinador de prácticas. El estudiante podrá ver en cualquier momento el estado de su documentación y los motivos por los cuáles pudo haber sido rechazado un documento (si aplica); así mismo descargar su hoja de vida.

¿Cómo subir mi documentación?

1. Ingresar con sus datos de Cuenta UAM® a IntraUAM.

2. Dar clic en la opción Mis datos del menú de usuario.

3. Ingresar a la opción Documentación que se encuentra en el sub-menú de la derecha.

4. Para cada documento pendiente, se debe dar clic en el botón azul para subir el archivo.

5. Dar clic en el botón “Seleccionar archivo”, buscar el documento y posteriormente dar clic en “Subir”.

IMPORTANTE: Únicamente se admiten archivos en formato .jpg con buena resolución.

Cuando se sube el comprobante de una Vacuna se debe además ingresar la fecha en la que se realizó la vacunación,

En cualquier momento el estudiante podrá ver un resumen de sus documentos y la información de la fecha de subida, estado, etc. Si el documento es rechazado el estudiante deberá subir el documento nuevamente.

Posibles estados y su significado

• Pendiente: El estudiante aún no ha subido un archivo para el documento requerido.
  • Subido: El documento fue subido correctamente y esta pendiente de ser revisado por la persona encargada.
  • Aprobado: El documento ha sido revisado y aprobado por la persona encargada.
  • No aprobado: El documento fue rechazado y el estudiante deberá volver a subir el documento requerido. Para más información puede ver el comentario que fue dejado para verificar y conocer el por qué fue rechazado su documento.