¿Cómo subir mi documentación?

El módulo de documentación permite a los estudiantes, subir los comprobantes de vacunas u otros documentos que posteriormente serán utilizados en la hoja de vida para las prácticas y otros procesos institucionales. Dicha documentación debe ser revisada por un colaborador de la Universidad. El estudiante podrá ver en cualquier momento el estado de su documentación y los motivos por los cuáles pudo haber sido rechazado un documento cuando aplique.

¿Cómo subir mi documentación?

1. Ingresar con los datos de Cuenta UAM® a IntraUAM.

2. Dar clic en la opción Subir documentación del menú Otros Servicios.

3. Para cada documento pendiente, se debe dar clic en el botón azul para subir el archivo.

4. Dar clic en el botón “Seleccionar archivo”, buscar el documento y posteriormente dar clic en “Subir”.

IMPORTANTE: Para documentación relacionada con la hoja de vida en prácticas de salud, únicamente se admiten archivos en formato jpg o jpeg con buena resolución. Para otro tipo de documento será válido el formato pdf. En cualquier caso se indicará en el momento de cargar.

Cuando se sube el comprobante de una Vacuna se debe además ingresar la fecha en la que se realizó la vacunación,

Si el documento es rechazado el estudiante deberá subir el documento nuevamente.

Posibles estados y su significado

  • Pendiente: El estudiante aún no ha subido un archivo para el documento requerido.
  • Subido: El documento fue subido correctamente y está pendiente de ser revisado por la persona encargada.
  • Aprobado: El documento ha sido revisado y aprobado por la persona encargada.
  • No aprobado: El documento fue rechazado y el estudiante deberá volver a subir el documento requerido. Para más información puede ver el comentario que fue dejado para verificar y conocer la razón por la cual fue rechazado su documento.

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